MI MIRADA

¿Cuál es tu mirada? Esta pregunta lleva rondando por mi mente desde el 12 de febrero de 2022, cuando pisé por primera vez la ESCAC. Me vinieron a la cabeza miles de posibles respuestas, y pensé que cada persona en el mundo tiene una mirada propia.

Encontré una gran conexión entre dicha pregunta y mi manera de crear, porqué para mí todo empieza con un papel en blanco… Cada vez que tengo que escribir un guion o contar una historia parto de una hoja en blanco, con la que puedo dar rienda suelta a mi imaginación y crear todo tipo de obras, ya sean escritas o dibujadas. Y eso es algo con lo que me siento libre.

El papel en blanco para mí, tiene gran relación con el futuro. Para mí el futuro es una hoja en blanco que está entera por escribir. Y viendo que muchas de las personas a las que entrevistaba compartían esa opinión, me pareció interesante reflejar la mirada de las personas de mi entorno en un corto documental, en el que cada personaje representa un tipo de ciudadano y las tan diferentes miradas que tienen todos ellos entre sí. 

Pensé que seria interesante hacer una versión en monólogo de éste proyecto, como podéis ver en el apartado de "sonido".